Tuesday, September 29, 2009

28 de Septiembre: Tarea

  • Al principio no me gustan los blogs y los wikis, pero ahora creo que los son buenos modos para hacer tarea y trabajar en temas como un clase en junto. No tengo un blog personal, pero ahora si quiero, yo se como hacerlo. No uso otras wikis pero uso wikipedia aveces para tener information en general. Solo uso wiki como un lector, pero pienso que pueda usar como un escritor.
  • Me siento bien con el haciendo de las tareas en los blogs y en el wiki. Me gusta, y estoy cómodo mas o menos. Necesito practicar mas como usar los "tags", pero excepto eso, fue muy divertida. No se si es más o menos difícil que hacerlas en papel o en blog y wikis, es diferente y me gusta los dos por coas diferente.

  • Me parece que los blogs son convenientes, porque se puede editar, y mirar hacia atrás para mayor trabajo. El Wiki es bueno porque toda la clase pueda trabajar en él, editar y compartir nuestra información en colaboración. El único inconveniente para los dos es que tengo que tener acceso a Internet y una computadora para hacer esta tarea. Pero, en general, creo que es una buena manera de hacer nuestro trabajo de clase.

1 comment:

  1. Lauren, has hecho una muy buena reflexión sobre los blogs y el wiki. Espero que poco a poco te sientas más cómoda usando los dos y te animo a participar en la Wikipedia también como escritora.
    Los inconvenientes que comentas son ciertos. a veces tener internet no es tan fácil. De todas formas, no te preocupes porque tengo en cuenta que tenéis problemas con eso.
    En los próximos días, os daré más consejos para que mejoréis vuestros blogs. Te animo a que crees un blog personal o de estudiante o profesional. Seguro que es una gran experiencia.

    ReplyDelete