Wednesday, September 16, 2009

Primero Tarea: Relacion con el teatro

1. Me encanta el teatro y he visto muchas teatros. Mi mama y yo fuimos a abras cuando estaba en escuela. Tambien cuando yo era nina he sido obras en la escuela secundaria como Peter Pan, Hamlet, Charlie Brown y El Libro de Jungla. Pero ahora no participo en obras mucho, pero todavia verlas. Prefiero el teatro musical porque pienso que los actores y actrises tienen mas dotes y entonces obras musicales son muy divertido a verlas. Ojala que estéuna fanatica de teatro siempre y voy a obras todo mi vida.

2. Si tuviera a representar mi
relación a teatro con gestos yo podria uso mi sonrisa para explicar como feliz hacemelo. Tambien podria bailar y similar cantar para representar mi tipo favorito del teatro. Voy a sentido figurado yo como un nina en obras y comparado a como ir al teatro ahora solomente para verlas. Por todos gestos voy a usar todo de mi cuerpo.

3. Me gusta la clases el lunes pasado. Al proximo fue un poco torpe, pero los juegos ayudar nostros mucho sentir mas comodo.
Me gusta mas el juego de Nico, porque me interesa a conocer las personas en clase y tambien algo sobre ellos. Tengo ganas por el proximo clase y mas por cuando vamos al teatro.

2 comments:

  1. Ánimo, Lauren. Espero que la segunda clase también te gustara. Estoy seguro de que la visita al teatro te encantará.

    ReplyDelete
  2. Estoy celoso que tu vio todas esas obras! Me encanta las peliquilas de Peter Pan y Libro de Jungla. Estoy seguro de que las obras de fueron increíble!

    ReplyDelete