Sunday, October 18, 2009

Tarea 5 de Octubre

Personaje:
Mi nombre es Gloria y soy un hippie de 35 años. Amo la naturaleza, el té y el tofu. Tengo una hermana llamada María, y ella es un abogado en Nueva York. Nosotros no nos llevamos muy bien. Mis padres, Luisa y Santiago, viven en New Hampshire. Yo vivía en el este con ellos, pero me mudé a California para ir a la escuela en Berkeley, y simplemente no volvió. Estudié Botánica, y ahora trabajo como consejero de campamento en las montañas. Me encantan las plantas, y el senderismo y las montañas. En mi tiempo libre, me meditar o cultivar la tierra. Aunque soy la única persona que vive en mi tienda, yo no vivo solo, vivo con los árboles y las aves de mi bosque. Me encantan todos los animales, todos los seres vivos. Mis animales preferidos son las aves, porque me despierta cada día con sus hermosas canciones.


Un día quiero dejar mi trabajo y vivir completamente con la naturaleza en el bosque. Me encanta viajar a pie, y creo que podría vivir de la tierra y caminar por el bosque durante años. Espero poder probarlo algún día. Yo soy un creativo, tipo simple, mujer de espíritu libre. Yo no necesito nada más que yo y la tierra.

2 comments:

  1. Me encanta tu personaje, Lauren. Ella vive la vida pura, y a ella le has dado muchos detalles. Pienso que ella estaba un pajaro en otra vida. Sin embargo, quizas que ella este demasiada alegre para alguien quien vive solo. Debes darla un conflicto de la corazon...algo para hacer su vida mas dramatica.

    ReplyDelete
  2. Un personaje interesante, Lauren. Ahora lo veremos en clase.

    ReplyDelete